sábado, 19 de noviembre de 2016

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN - “TOSANTOS” EN LA BIBLIOTECA


Este año hemos querido darle un poco de carácter local a la celebración de este día: ¡nos hemos comido la “chaquetía”, los “tosantos”, en la biblioteca! Había castañas, higos y nueces. Los niños y niñas que han querido participar han aprendido a hacer los “matrimonios” de higos y castañas o nueces. Estaban contentísimos con el descubrimiento.
Todo esto como recompensa al trabajo de decoración de la biblioteca. Profesorado y alumnado adornando la biblioteca, ¡qué experiencia más bonita! Este año, además de la decoración con la que ya cuenta la biblioteca para estos casos, hemos contado con las calabazas que los participantes en el Taller de Reciclaje de Concha habían estado realizando durante los recreos de los viernes. ¡Quedaron tan bonitas que vamos a quedarlas todo el año en la biblioteca!
Por supuesto, todo esto se bañó con la lectura del Hechizo de la Queimada y de Cuentos de Terror. Al mismo tiempo, todo el alumnado que visitó la biblioteca esos días pudo visitar nuestra Exposición de Libros de Terror y Misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario